Campaña de Navidad TRIP 2018

Martes 20 de noviembre de 2018

Son más de 500 regalos los que necesitamos reunir para niños de hasta 12 años, por lo que invitamos a toda la comunidad UANDES a ser parte de esta campaña. Desde hoy y hasta el 3 de diciembre.

Para dejar los regalos, los distintos movimientos e iniciativas estudiantiles, junto a algunas unidades administrativas de la Universidad, fabricaron cajas y las instalaron en las recepciones de cada edificio. Los regalos deben ser nuevos, no tienen que estar envueltos en papel de regalo y es fundamental que sean entregados en las cajas específicas de acuerdo con el rango de edad.


Revisa aquí en qué caja puedes dejar tu aporte y para qué rango de edad es cada una:

  • Biblioteca: caja de Crea, regalos para niños entre 8 y 10 años / caja Alternativa Libertad, regalos para niños entre 1 y 2 años.
  • Humanidades: caja de Sesegen, regalos para niños entre 0 y 1 año / caja EcoCampus, regalos para niños entre 11 y 12 años.
  • Ciencias: caja de Avanza, regalos para niños entre 3 y 4 años / caja Juntes Podemos, regalos para niños entre 10 y 11 años.
  • El Reloj: caja de Frente Feminista, regalos para niños entre 0 y 1 año / caja Revolución Democrática, regalos para niños entre 3 y 4 años.
  • Edificio Central: caja de Cultura Corporativa, regalos para niños entre 5 y 7 años.
  • Capellanía: caja de los presidentes de Centros de Alumnos, regalos para niños entre 1 y 2 años.

Sé parte de esta iniciativa y ayuda a que los niños de Ralco y Ralco Lepoy tengan una navidad llena de sonrisas.