Este mes comienza el diplomado en Producción Ejecutiva
Octubre de 2013

 


El programa está pensado para profesionales provenientes de las áreas de dirección, guión y fotografía, entre otras.


El lunes 21 de octubre comienza este nuevo programa de postgrado que dicta la Facultad de Comunicación. El diplomado en Producción Ejecutiva tiene por objeto entregar conocimientos y herramientas a quienes desean especializarse en la producción audiovisual de cine y televisión, con un sello artístico y humanista.

El programa, que se extenderá hasta el 4 de diciembre, está pensado para profesionales provenientes de las áreas de dirección, guión y fotografía, entre otras. Las clases se impartirán de lunes a viernes, de 18:00 a 21:30 horas.

Dentro de los docentes que dictarán este diplomado se encuentran Vicenzo Grateri, Master en Escritura y Producción para la Ficción y el Cine en la Università Cattolica del Sacro Cuore (Milán); Ángela Poblete, productora ejecutiva de Chilevisión; Eduardo Tironi, director de la productora Endemol; Gregorio González, productor de “La Nana”; Alberto Gesswein, director general en ficción Canal 13 y “El Mirador” de TVN; y Nicolás Acuña, director de “El Reemplazante”, entre otros.

Los interesados pueden conocer más aquí.