"Queremos una UANDES al servicio de nuestra comunidad y del país"

Miércoles 12 de diciembre de 2018

De izquierda a derecha: Nicolás Aldunate (ING), Vicepresidente Externo; Isidora Valenzuela (PED), Secretaria Ejecutiva; Florencia Barañao (ENF), Presidenta; Josefa Jacobsthal (PAR), Vicepresidenta Interna; y Felipe Guzmán (DER), Secretario General.

En una ceremonia realizada en el Aula Magna de Biblioteca y que contó con la presencia del Rector José Antonio Guzmán, del vicerrector de Alumnos y Alumni, Francisco Javier Lavín y del vicerrector económico, Alejandro Gutiérrez, la Federación de Estudiantes 2018 entregó su mandato al equipo compuesto por Florencia Barañao (ENF), Nicolás Aldunate (ING), Josefa Jacobsthal (PAR), Isidora Valenzuela (PED) y Felipe Guzmán (DER).


En la instancia, el Rector José Antonio Guzmán destacó el trabajo que realiza la Federación y su relación con lo que la institución entrega también al país. “Quiero agradecer a la FEUANDES saliente por el trabajo que hizo este año, tomaron la opción de postular a estos cargos con el objetivo de servir y es algo que se valora mucho. Trabajar al servicio de los estudiantes y de la Universidad es algo que queremos fomentar, esto bajo una relación cordial, con espíritu de servicio y siempre poniendo a las personas por delante, que fue algo que caracterizó sus funciones durante el año”, afirmó la máxima autoridad.


Valentina Guerrero (DER), la presidenta saliente, aprovechó la ceremonia para resumir los principales hitos del año: “Nos vamos muy felices y contentos por haber cumplido con los pilares que habíamos comprometido, destacando el trabajo para la futura área de Bienestar, el proyecto Compromiso Quilpué y los nuevos estatutos de Federación. Esperamos que la nueva FEUANDES pueda continuar con los avances que se han desarrollado en años anteriores y confío en que van a hacer un buen trabajo porque se ve un equipo con muchas ganas”.


Por su parte, Florencia Barañao (ENF) y su equipo se comprometieron a trabajar al servicio de la Universidad y del país: “Estamos seguros de que todos queremos una UANDES mejor, es por eso que trabajaremos enfocados en nuestros alumnos, con las puertas abiertas para que todos se sientan parte de este proyecto y generando instancias donde se promuevan y potencien todos aquellos proyectos al servicio de nuestra casa de estudios y de nuestro país”.


Desde ya agradecemos todo el trabajo realizado por la FEUANDES 2018 y le deseamos el mayor de los éxitos a la directiva encabezada por Florencia. 

"Queremos una UANDES al servicio de nuestra comunidad y del país"