Te esperamos en la Semana del Postulante

Miércoles 26 de diciembre de 2018

Desde hoy y hasta el sábado 29 de diciembre te invitamos a conocer nuestra Universidad en la Semana del Postulante, donde podrás conversar con los profesores, conocer las carreras y sus mallas curriculares y contar con toda la información que necesitas para tomar una buena decisión a la hora de postular según tus resultados.

 

“Es una muy buena instancia para que sepan todo lo que ofrece la UANDES al momento de convertirse en un alumno universitario. No solo encontrarán información académica, sino que también contaremos con stands de becas y créditos, además de uno especial sobre asesoría para postular, donde podrán ver paso a paso cómo es el proceso real de postulación del DEMRE”, cuenta Gabriela Riveros, jefa de Admisión y Becas.

 

Además, si estás postulando por una vía distinta a la PSU 2019, como por ejemplo, cambio de universidad, PSU de otros años, alumnos extranjeros, chilenos egresados en el extranjero, admisión para deportistas o admisión para colegios particulares subvencionados, tenemos también un proceso especial con cupos limitados para atender tu postulación.

 

Si quieres conocer el campus e informarte bien para postular a la educación superior, te esperamos en nuestra Semana del Postulante hasta este domingo en Av. Monseñor Álvaro del Portillo 12.455, Las Condes.